PDA

View Full Version : Problemas de cuelgue en el GEM

Neco
09-04-2011, 12:33
Muy buenas:

Tengo un pequeño problema de cuelgue en el Gem.Me ocurre cuando,creando una misión,quiero empezar a poner las órdenes a las unidades.No siempre me pasa,pero es amenudo.

No logro poder ver cual es el fallo,ya que me bloquea la pantalla y no puedo minimizar,pero alguna vez he podido y creo que es un fallo de texturas al cargarlas o algo así.He usado las mismas texturas que en los mapas originales,los cuales no me fallan.Tampoco se bloquea,cuando el juego principal esta en marcha,ni cuando el Gem ,lo tengo en start en una prueba de misión,solo es,cuando quiero empezar a poner los tiggers,las condiciones o los comandos y no siempre.

Si alguien me puede dar una pista,de que pueda ser,miraria de solucionarlo.

Muchas gracias y saludos.

Albus
09-04-2011, 13:29
Se queda congelado? o llega a dar algun error?

Neco
09-04-2011, 14:06
Buenas:

Ante todo,gracias por contestar.

Se queda congelada la pantalla y por consiguiente,no puedo minimizar,con lo que,si da un error,que lo da,no puedo verlo,porque termino antes reiniciando el pc que esperar a que se descongele la pantalla y poderlo ver.

Saludos.

Albus
09-04-2011, 16:01
Bueno, existe un archivo de errores .log, puedes mirar ahi y si está postearlo aqui.

Neco
09-04-2011, 16:04
Mirare de localizarlo y postearlo.

De todas formas me he dado cuenta,que si cargo el mapa primero y la mision después,la cosa mejora....al igual no cargaba alguna textura en forma de misión.

Gracias de nuevo.