View Full Version : Siempre =
A_GIO_Ruben
09-03-2010, 16:58
Mi mow me esta venga a dar error de esos de log justo cuando gano, siempre. Esto es una santa injusticia, de 907 puntos en rango, con errores a 859.
Ya vale...
Pues si es una injusticia.... con lo que cuestan de ganar.... :baseball:
A_GIO_Ruben
10-03-2010, 13:54
Me dio justo al lanzar una graando cuando empece a dominar elc entro...
es que fastidia... Encima solo ocurre cuando vas ganando y con un tal ataman cain que te aparece siempre lento...
Aveces con jugadores con equipos o conexiones lentas pasa esto, pero si has notado que ocurre con ese jugador en concreto, puede ser que se salga de la partida y eso sea causa de desincronizacion . Mi consejo en este caso es NO jueges con ese jugador.
A_GIO_Ruben
12-03-2010, 13:54
Lo malo es que es en rango y los jugador los escogen aleatoriamente... (segun el lvl)
A_GIO_Ruben
15-03-2010, 17:09
Miren esto:
Enemigo Stolnik
Si va perdiendo una de dos:
1) Hay un lag imposible de creerse: 10 segs en lo real es 1 en el juego
2) Te aparece este error:
http://img693.imageshack.us/img693/1553/sinttulogd.jpg
Lo pregunte ccon avrios juagdores y les ocurre lo mismo.
¿Esto es motivo de baneo?
El error 2 es consecuencia del 1, es decir se produce un retraso del juego (el motivo parece ser grafico) y entonces da error de program terminated.
Ahora bien, NO os quejeis aqui, NO sirve de nada. Y que es eso del baneo?
Solamente 1C company puede banear cuentas y veremos como les demuestras a ellos eso que dices. En fin este topic no va a ningun sitio y por lo tanto se acabó.
pdata: Ojo con abrir otro topic de estos ! :baseball: