PDA

View Full Version : Error de sincronizacion

KraM
24-07-2008, 23:03
Hola!

Hace poco he reinstalado el juego y cuando voy a jugar por internet me sale un mensaje diciendo que hay una desincronizacion de recursos y que puede provocar problemas a la hora de jugar en multijugador (entro a la sala del chat sin problemas, simplemente me sale esta ventanita cuando intento entrar en alguna partida).

Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? El firewall no me da problemas, y no creo que sea cosa de puertos o de mods (los he quitado todos...)

Antes no tenia este problema. Agradezco por adelantado la ayuda!

Nos vemos!!!

Rafo
25-07-2008, 00:59
Pueda ser que el servidor que escogiste tenga un mod activado que tu no tengas ó no lo hayas activado en el menú principal. También puede ser que hayas modificado algo en el juego ó que haya algo corrupto.
:)

KraM
25-07-2008, 11:21
Del juego no creo que sea nada, porqu elo he reinstalado ya dos veces... bueno, provare con un compañero a ver si es cosa de los mods... jejeje!

Gracias por la rapida respuesta!!!

Albus
25-07-2008, 13:20
Para evitar problemas y el uso de algunos "cheats" el juego comprueba todos los ficheros de algunos directorios.
Asi pues si te da un problema de desincronizacion, o eres tu o es el servidor al que te conectas.